La Comisión Paritaria Provincial dio a conocer el orden de mérito del Concurso de Ayudante de Equipista en la zona Noreste

Matias Cioffi/ mayo 30, 2019/ Concursos de Ingreso

José Patricio Contreras, Aníbal David Curaqueo y Gisela Evelin Dos Ramos Taurelli, fueron los postulantes que mejores resultados obtuvieron para cubrir las vacantes de Puerto Madryn.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa trabajando en la resolución de concursos de ingreso para poder incorporar personal.

Por intermedio de la nota Nº 17 de la Comisión Paritaria Provincial se resolvió que José Patricio Contreras, Aníbal David Curaqueo y Gisela Evelin Dos Ramos Taurelli fueron quienes se adjudicaron el concurso de Ingreso que busca cubrir tres cargos de Ayudante de Equipista Clase IV en la Jefatura de la Zona Noreste con sede en Puerto Madryn.

La misma nota, señala que Norman Leonel Sepulveda, Carlos Ariel Castillo, Nicolás Hernán Mazzulla, Jonathan Gabriel Castro y Miguel Ernesto Celis son los postulantes que permanecerán como suplentes por el término de seis meses para una vacante de ingreso en la misma clase, función y dirección.

Es preciso aclarar, que para que se haga efectivo el ingreso a planta permanente como personal de la Administración de Vialidad Provincial de los tres postulantes, restan instancias administrativas y exámenes psicofísicos que los postulantes deben superar. En caso de que estas instancias no puedan ser atravesadas por el postulante, se continuará con los siguientes aspirantes de acuerdo al orden de mérito establecido por la C.P.P. para cubrir los puestos laborales.

Share this Post