Das Neves puso en funciones a presidentes y titulares de entes autárquicos y descentralizados

Matias Cioffi/ diciembre 14, 2015/ Noticias, Noticias destacadas

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, tomó juramento este viernes, en  Casa de Gobierno, en Rawson a los presidentes de los distintos entes descentralizados que conforman la estructura del gobierno provincial.

Acompañado en el Salón de los Constituyentes por el vicegobernador, Mariano Arcioni y los ministros que asumieron frente a la Legislatura, Mario Das Neves presidió las juras de Osvaldo Mairal como titular de la Administración de Vialidad Provincial, Alejandro Bertorini en el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV), Carlos Barbato en el Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut – y de Martín Bortagaray en la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO).

También asumieron Cristian Eguillor en el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Gerardo Bulacios como administrador general de Recursos Hídricos en el Instituto Provincial del Agua (IPA), Walter Ñonquepán en Chubut Deportes Sociedad de Economía Mixta y Alberto Ahmed en el Instituto Autárquico de Colonización y Fomento Rural (IAC).

Los nuevos funcionarios fueron designados por el mandatario provincial mediante los decretos numerados del 24 a 31, respectivamente.

Share this Post